CórdobaMonteríaPolíticaSin categoría

Chagüi y Piedrahita respaldaron al gobernador Orlando Benítez

Las congresistas Ruby Chagüi y Sara Piedrahita respaldaron al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, ante  la solicitud de la Procuraduría  Séptima Delegada ante el Consejo de Estado, Sonia Téllez, que busca declarar nula su elección.

Publicidad

En este sentido, la senadora por el Centro Democrático, Ruby Chagüi, usó sus redes sociales para declararse respetuosa de la voluntad popular que eligió a Orlando Benítez como gobernador “quien viene trabajando por su desarrollo. Confiamos y esperamos que lo pueda seguir haciendo, por el bien de la institucionalidad. No necesitamos más atraso, sino trabajar unidos.

Asimismo, la representante de la Cámara, Sara Piedrahita expresó: “No voté por usted, pero hoy exalto y apoyo la labor que ha desempeñado por nuestro departamento. Espero pueda seguir realizándola por el bien de todos los cordobeses”.

Horas antes el Gobernador de Córdoba había declarado: “Toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley. Mis actuaciones como dirigente político siempre han sido transparentes y de cara a la opinión pública. Los asuntos jurídico-legales, propios y consecuentes de la actividad política, los dejo en manos del equipo asesor en quienes deposito mi confianza y la confianza del pueblo que representamos. Sigo enfocado en Gobernar a Córdoba de forma transparente, Decente, incluyente y justa; trabajando, sin distracciones, de la mano de Dios y por el pueblo, generando Oportunidades, Bienestar y Seguridad para el Departamento”.

Publicidad

https://twitter.com/Rubychagui/status/1315840504773443584

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad