Cadáveres hallados en el Río San Jorge podrían venir de otras regiones por la corriente del río

Cadáveres hallados en el Río San Jorge podrían venir de otras regiones por la corriente del río

El comandante de Policía de Córdoba, el coronel Sergio Gómez envío un mensaje de tranquilidad a la población de Puerto Libertador, dónde se han hallado cadáveres flotando en la parte alta del río San Jorge.

De acuerdo con el coronel, no se puede hablar de masacres o asesinatos, ya que la hipótesis que se maneja es que estos cuerpos fueron arrastrados por la corriente del río y proceden de otros sitios de la région.

En el caso del cadáver de una mujer hallada el pasado viernes, dijo que no se puede hablar de un asesinato, dado que Medicina Legal aún no lo ha establecido. Sin embargo, por el estado de descomposición del cuerpo y la corriente del río, se tiene la hipótesis que la muerte se produjo en otro lugar fuera de Córdoba.

Con respecto al otro cadáver el de un hombre que fue hallado el pasado lunes, dijo el coronel, que sí se trataría de un homicidio por lo cual la Policía judicial investiga ambos casos.

“Estamos haciendo presencia en operaciones conjuntas de La Policía y el Ejército mantenemos los operativos en esa jurisdicción a fin de brindar la condiciones necesarias de convivencia y seguridad”, dijo el coronel.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba