CórdobaJudicial

Identifican mujer encontrada muerta en el río San Jorge

*Identificada la mujer que encontraron indígenas flotando en el Río San Jorge*

Publicidad

Como María Alejandra Alzate Contreras, fue identificada la jóven mujer que fue encontrada sin vida y su cuerpo flotando en la parte alta del Río San Jorge, en corregimiento de Juan José, jurisdicción de Puerto Libertador, Córdoba.

La occisa tenía 26 años los cuales cumplió el pasado 1 de agosto del presente año, su lugar de nacimiento fue en Pueblo Nuevo Córdoba, pero según datos de la registraduría nacional pasó sus últimos años en San Marcos, Sucre. Medía 1.60 metros de estatura y tenía un tatuaje en su brazo izquierdo el cual decía Sebastián.

Las autoridades buscan a sus familiares para entregarles el cuerpo sin vida de la joven mujer.

El cuerpo de María Alejandra fue rescatado el pasado sábado 10 de Octubre por la guardia indígena de Barranco Colorado y entregado por el cacique Indígena Rafael Antonio Flórez Polo, a una comisión de la Alcaldía municipal de Puerto Libertador Córdoba, quienes hicieron todos los trámites ante los entes judiciales.

Publicidad

Estos datos son proporcionados para encontrar a sus familiares y sean ellos quienes le practiquen el respectivo sepelio y puedan recibir toda la información sobre lo ocurrido con su ser querido.

Publicamos foto de la mujer para dar con el paradero de su familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad