CórdobaMontería

Hoy finaliza el Festival de la Pizza en Monteria y Cereté*

Este lunes 12 de octubre Montería y Cereté despiden al Festival de la Pizza que inició el pasado 5 de octubre y que ha fascinado a los amantes de este delicioso plato.

Publicidad

Más de 26 mil pizzas se han vendido en Montería y más de 4 mil en Cereté en siete días del Festival. Lo anterior de acuerdo al balance entregado por ‘Pequeño Juan’, el guía de experiencias de esta actividad gastronómica.

El Festival de la Pizza invita a los comensales a seguir programando sus pedidos y si está a su alcance pasar por el punto. Durante el festival se han entregado más de 30 premios.
Son 6 puntos participantes en Cereté y 20 en Montería.

Sobre la dinámica de las ventas se informó que “el 60% de las ventas han sido en los puntos, muchas personas se han acercado a los puntos a pasar por su pizza porque es una buena experiencia. La pizza caliente y que se la entregan enseguida, mientras que en el domicilio siempre hay un poquito de espera”, dijo Pequeño Juan.

Publicidad

Según el informe, más de 10 puntos ya han superado la barrera de las 1.000 pizzas vendidas y otros están alrededor de las 1.500.

“Ha sido un éxito. Ya finaliza este lunes festivo el festival. Aprovechamos para ir dándole las gracias a los monterianos por el respaldo a esta iniciativa que sin duda ha dinamizado la economía”, anotó el bloguero e influencer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad