Judicial

Hallaron cuerpo de adulto mayor que cayó al embalse de Urrá

Este lunes 12 de octubre los organismos de socorro, cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, con el apoyo del enlace Municipal de Atención de Riesgos, encontraron el cuerpo sin vida de Antonio López Esquivel, un adulto mayor de 67 años de edad, quien se había hundido en las aguas del embalse de Urrá el pasado viernes 9 de octubre hacía las 6:30 de la tarde.

Publicidad

Al momento del accidente en el que perdió la vida, el hombre iba en una canoa de regreso a su casa en la vereda Angostura.

Es de recordar que con el iba la joven Sheila Arroyo González, de 27 años, ella se hundió al instante al igual que el adulto mayor, quien conducía la canoa se puso a salvo con el canalete que le sirvió de salva vida.

El cuerpo de Sheyla fue hallado el domingo. La comunidad de la zona piden a las autoridades mayores medidas de seguridad en el transporte de las comunidades que viven al otro lado de la represa, ya que la mayoría lo hace en canoa arriesgando sus vidas.

Publicidad

No es la primera vez que pasan estos accidentes fatales por lo cual las autoridades piden que se tomen acciones para proteger a quienes usan medios fluviales de transporte.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad