Daniella Álvarez da otro paso en su nueva vida: se atrevió a nadar en el mar

En un paseo familiar, saltó al agua para disfrutar del mar.
La ex Señorita Colombia y presentadora barranquillera, Daniella Álvarez, sigue dando pasos gigantes en su recuperación y los comparte con todos sus seguidores en redes sociales. Esta vez compartiendo como ya se atrevió a enfrentar el mar.

Mediante una publicación de tres clips de video en su cuenta en Instagram, Daniella compartió el evento de regresar con su familia a una de sus actividades favoritas, un día de playa.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes”, explicó.

Es de recordar que Daniella perdió su pierna izquierda por debajo de la rodilla, a causa de un accidente vascular. Desde ese momento, comenzó su proceso de recuperación con un optimismo que ha impresionado a los colombianos.

“Y otra vez lo compruebo: nada es imposible. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz”, añadió.

La publicación en pocas horas alcanzó 485 mil ‘likes’ y miles de compartidos y reproducciones.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba