CórdobaJudicial

Capturan a siete presuntos ‘jíbaros’ en Córdoba

La Policía realizó la captura de siete personas y la incautación de más de 120 dosis de estupefacientes en diferentes municipios del departamento.

Publicidad

Los procedimientos policiales se realizaron mediante actividades de control con registro a personas y diligencias de registro y allanamiento en el barrio Villa Venecia de Momil; barrio Puerto Seco, de San Andrés de Sotavento; barrios Bosque Barají y las Américas de Sahagún, y el sector de la invasión en Planeta Rica.

En los sectores en mención, los policías hallaron 120 dosis de marihuana, cocaína, bazuco y base de coca, la cual sería distribuida y comercializada en los diferentes municipios, razón por la cual los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones para contrarrestar la comisión de este delito, por lo que invita a la ciudadanía a denunciarlo a través de la línea nacional antidrogas 167 y en las Redes de Participación Cívica.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad