JudicialNacional

Helicóptero se accidentó en zona rural de Tarazá

En la mañana de este domingo un helicóptero de la Fuerza Aérea se accidentó con 4 ocupantes, mientras intentaba aterrizar en la base de la vereda Piedras a 5 minutos del casco urbano de Tarazá (Antioquia).

Publicidad

En la aeronave se transportaban 2 oficiales y 2 suboficiales, quienes fueron trasladados a un centro asistencial de Montería en Córdoba.

El Ejército Nacional confirmó el accidente e inició las investigaciones de tiempo, modo y lugar, referente a lo sucedido con la aeronave Huey 5402.

Los tripulantes se encuentran el  Clínica de Traumas y Fracturas de Montería, donde y según el reporte médico permanecen estables.

Publicidad

Mi eterno agradecimiento con los soldados aviadores del Ejército, que son el apoyo permanente de mis tropas en tierra. Afortunadamente la tripulación que sorteó aterrizaje de emergencia en Tarazá, Antioquia, se encuentra estable.A esta valerosa tripulación de la Aviación, mi abrazo de reconocimiento como Comandante del Ejercito y gratitud institucional”, expresó el comandante de la Séptima División, mayor general, Juan Carlos Ramírez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad