Tres heridos más tras el triunfo de Colombia, entre ellos una pareja: Sucedió en Atlántico

En la noche de este viernes 9 de octubre en medio de la celebración por el triunfo de la selección colombiana de fútbol.

Una mujer y un hombre resultaron heridos a bala en la noche de este viernes en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia – Atlántico. Vecinos del sector auxiliaron a los heridos y en ambulancia los llevaron a la Clínica Portoazul.

Lo que se ha logrado establecer por parte de las autoridades es que los heridos son esposos y un desconocido llegó hasta la vivienda de ellos para dispararles.

Los heridos están identificado de manera preliminar por la Policía como Dennis Villarreal y Omar Hernández.

Un herido en atraco en La Unión 

Un pensionado de la telefónica recibió un balazo en el abdomen cuando se resistió al robo del vehículo de su hermana en momentos en que se hallaba en la carrera 13C con calle 36B, barrio La Unión, en el suroriente de Barranquilla.

Los delincuentes le dispararon en la noche de este viernes y huyeron en el vehículo que logró ser robado. Es de marca Nissan color rojo modelo 2015, de placas IER 945, mientras que el herido fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell, donde fue sometido a una cirugía.

El herido fue identificado por las autoridades como Rafael Enrique Púa Guerra, de 62 años.

ZonaCero

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba