NacionalPolítica

Presidente Trump celebró la libertad de Álvaro Uribe a quien calificó de “héroe”

Tras conocerse el fallo que le dio la libertad a el exsenador Álvaro Uribe Vélez, el primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, celebró el fallo y a través de su cuenta oficial de Twitter, lo describió como un “héroe”.

Publicidad

En el trino;  Trump afirmó que Uribe Vélez es un “aliado” del país “en la lucha contra el castro-chavismo”, en referencia a los gobiernos de Venezuela y Cuba.

“Felicitaciones al ex presidente@AlvaroUribeVel, héroe, exreceptor de la Medalla Presidencial de la Libertad y aliado de nuestra Patria en la lucha contra CASTRO-CHAVISMO! ¡Siempre estaré con nuestros amigos colombianos!”, escribió en su red social, Donald Trump.

Trump aprovechó la oportunidad para referirse a su contendor para las próximas elecciones: “Joe Biden es un títere de CASTRO-CHAVISTAS como Crazy Bernie, AOC y la amante de Castro, Karen Bass. Biden cuenta con el apoyo del socialista Gustavo Petro, un importante perdedor y exlíder guerrillero del M-19. Biden es débil en el socialismo y traicionará a Colombia. ¡Estoy contigo!”.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad