Hoteleros y empresarios turísticos de Tolú anuncian jornada de protestas hasta lograr reactivación

Mientras en Coveñas y San Onofre ya se ha dado la reapertura piloto de playas, en el municipio de Tolú no sucede así, por lo que gremios de la industria sin chimenea y líderes sociales anunciaron una jornada de protestas para exigirle a la Alcaldía Municipal un plan para que este sector pueda reactivarse.

Hoteleros y empresarios turísticos han dado a conocer que pese a los insistentes llamados que han realizado al alcalde José Chadid Anachury, este no ha dado respuestas y hasta ahora se desconoce un Plan Piloto para la reapertura de playas en Tolú.

Debido a la pandemia, los empresarios turísticos dicen que están a puertas de la quiebra por las medidas del aislamiento preventivo obligatorio adoptadas por el gobierno Nacional, pese a que en otros municipios de Sucre ya se han dado aperturas de playas pilotos, en el municipio de Tolú aún el alcalde no autoriza la reapertura.

En los municipios de Coveñas y San Onofre las autoridades ya han autorizado las playas pilotos, para que los turistas y bañistas puedan disfrutar de los espacios turísticos.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba