CórdobaJudicialMontería

Ejército Nacional rindió homenaje a los veteranos de la Fuerza Pública en Montería

Oficiales, suboficiales y soldados de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional realizaron homenaje a los veteranos de la Fuerza Pública, evento que se efectuó en las instalaciones del cantón militar y el cual fue presidido por el comandante de esta unidad operativa menor, coronel Juan José Guzmán Ramírez.

Publicidad

La celebración contó con una eucaristía, ofrenda floral y ceremonia de agradecimiento para resaltar la valiosa labor de estos miembros de la Fuerza Pública al servicio de la Institución; hombres y mujeres que durante años ofrendaron lo mejor de sí, con el objetivo de garantizar la protección y defensa del territorio nacional.

Cabe destacar, que esta conmemoración es amparada bajo la Ley 1979 de 2019, por medio de la cual se reconoce, rinde homenaje y se otorgan beneficios a los veteranos de la Fuerza Pública.

Los soldados del Ejército Nacional honran el compromiso y entrega de estos valientes hombres, quienes en cumplimiento del deber se enfrentaron a constantes peligros, daños físicos irreparables e incluso muertes. Su sacrificio es el legado de los soldados de hoy.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad