CórdobaJudicialMontería

Ladrón linchado en La Floresta tenía medida de casa por cárcel

Sorpresa se llevaron los jóvenes que fueron intimidados por un delincuente, quien intentó robarles sus celulares a las 7:00 de la noche de este viernes en el barrio La Floresta, cuando se acercaron a la colocar la denuncia y descubrieron que el ladrón,  que horas antes les había hecho dos tiros, “tiene la medida activa de casa por cárcel por el mismo delito”.

Publicidad

Una de las víctimas le narró a ChicaNoticias el gran susto que se llevaron, mientras compartían dentro de una de las casas del barrio.

Anoche llega un señor a mi casa diciendo buenas, todos miramos y de un momento a otro saco una pistola y comenzó a requisarnos quitándonos los celulares. Estábamos 8 personas y todos nos fuimos encima del  ratero intentando mantenerlo dentro de la casa y recuperar los celulares, el cómplice que lo esperaba en una moto marca Bóxer gritaba ¡Pégales un tiro!, en ese momento un amigo le pega con una llave de expansión en la cabeza pero el ladrón agarró más fuerza y hizo dos tiros al aire”, explicó.

La fuente explicó que justo cuando el ladrón hizo los tiros todos salieron corriendo, gritando y pidiendo ayuda, al tiempo que el delincuente entró corriendo a una casa amenazando con el arma a la familia.

“La comunidad enseguida se aglomeró en las dos calle, la policía llegó muy rápido y entro a la casa, buscaron pero el hombre no estaba, revisaron techos pero por la hora todo estaba muy oscuro”, añadió.

Publicidad

El ladrón intentó bajarse por tres patios, pero la calle estaba rodeada de gente, así que decidió esconderse en el techo de una casa desocupada.

Muchos de los vecinos se subieron a todos los techos buscándolo hasta que lo encontraron, dándole algunos golpes con palos y tubos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad