CaribeNacional

Joven sincelejano que perdió un brazo en ataque homofóbico fue homenajeado en Bogotá

El ataque homofóbico del que Luis Fernando Álvarez Campuzano fue víctima  el 31 de julio en la zona norte de Sincelejo le cambió la vida totalmente.

Publicidad

Este viernes regresa a su pueblo natal luego de que las directivas del Museo Lgbti de Bogotá le hiciera un homenaje y develara una escultura en su nombre.

 “Me siento feliz, muy feliz por este homenaje. Me ha ido súper bien. Es una experiencia inolvidable para mí”, dijo Luis, quien al igual que su mamá Oneida Campuzano le agradece a las directivas de este Museo y al artista Jhon Fitzgerald Serna por la obra y por las atenciones que han tenido con ellos.

“Para mí esto también ha sido muy importante. Yo me siento muy feliz de ver a mi hijo feliz, de verlo divertirse a pesar de que no tiene su mano porque cuando se acuerda de eso llora y se deprime”, anota la madre del adolescente que fue víctima de ese ataque en el barrio Altos del Rosario, en la zona norte de Sincelejo por parte de un vecino que también es menor de edad.

Este viernes, antes del mediodía, también se cierra el Vaki que se abrió para recaudar fondos que le permitieran al joven comprar una prótesis. Aunque la meta inicial era recaudar 30 millones, se sabe  los aportes se acercan a los  90 millones de pesos

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad