CórdobaTecnología

En Córdoba se construirán 589 centros digitales: MinTic

Córdoba Conectado La conectividad para Córdoba es una realidad, con estas palabras se inició la visita de la Ministra de las Tic a Córdoba.

Publicidad

La Ministra de las Tic, Karen Abudinem hizo importantes anuncios a su llegada a Córdoba la mañana de este viernes 9 de octubre.

Junto al alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia dio inicio a la agenda de visita, durante la cual habló de la creación de 589 centros digitales, 104 zonas digitales, 339 localidades asignadas para internet móvil 4G, 3.500 computadores para el segundo semestre del año y 5.549 hogares conectados.

Publicidad

“Igualmente, firmamos el Pacto Digital por la Conectividad de Córdoba, cuyo objetivo es comprometerse a trabajar por la transformación digital de los habitantes del territorio cordobés”, trinó la Ministra.

Durante el primer acto del día se realizó también la presentación de iniciativas Tic para el departamento, se dio apertura al taller beneficiarios Misióntic 2020 y se hizo entrega de kit al jóven Sebastián Arrieta, estudiante de Arquitectura del municipio de Ayapel.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad