DeportesNacional

“Cero aglomeraciones”, el mensaje de Falcao a los hinchas colombianos

En medio de la crisis por la pandemia, el delantero compartió un mensaje con sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

Este viernes a las 6:30 de la tarde Colombia enfrentará en Barranquilla a Venezuela en el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El partido será a puerta cerrada por disposición de la Conmebol y autoridades sanitarias, pues el coronavirus aún afecta gravemente la región latinoamericana, pues Brasil (5,3 millones de casos), Colombia (886.000), Argentina (856.000) y Perú (836.000) ocupan varios de los primeros 10 lugares entre los países con más casos de la enfermedad a nivel mundial.

En medio de la crisis, Falcao García, delantero de la Tricolor, compartió un mensaje con sus seguidores en redes sociales pidiendo cuidado en familia y cero aglomeraciones.

Publicidad

El jugador del Galatasaray de Turquía deseó “el partido de hoy no se convierta en un riesgo. Cuidémonos entre todos. En Familia” y recordó a los hinchas la importancia de mantener medidas básicas como evitar las acostumbradas aglomeraciones para ver los partidos de la selección, así como mantener un constante lavado de manos y usar el tapabocas siempre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad