CaribeJudicial

Asesinan a una anciana que trató de impedir que sicarios mataran a su hijo

En Santa Marta una mujer de 72 años fue asesinada al tratar de impedir que sicarios mataran a su hijo. El hijo de la víctima, contra quien supuestamente iba dirigido el atentado, resultó herido de gravedad por el sicario que llegó hasta la sala de su vivienda.

Publicidad

Testigos aseguraron que la víctima, María del Carmen Lobelo, y su hijo José Eduardo Caro, estaban viendo televisión en la sala de su casa, situada en el barrio Divino Niño, nororiente de Santa Marta, cuando dos sicarios en moto ingresaron a la vivienda y les dispararon.

Richard Olmos, secretario de acción comunal del barrio donde ocurrieron los hechos, dijo que la mujer trató de impedir que le mataran a su hijo.

Fueron a matar al joven José Caro Lobelo y la madre se opuso y recibió varios impactos de bala.
El dirigente comunal lamentó el hecho y dijo que María del Carmen Lobelo estaba a cargo de una nieta que es cuadripléjica y para cuya alimentación y medicina constantemente solicitaba ayuda a los vecinos del sector.

Las autoridades informaron que el hijo de la víctima, conocido con el remoquete de ‘Joche’, quien resultó herido de gravedad, había sido objeto de otro atentado criminal en diciembre pasado registrado en el mismo sector donde reside.

Publicidad

La Policía y la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Santa Marta no se han pronunciado oficialmente sobre este hecho.

BluRADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad