Montería

Alcaldía y Policía harán acompañamiento en zona de bares que reabren en Montería

La Policía Metropolitana de Montería y la Alcaldía activaron una estrategia de acompañamiento institucional ante el partido de la selección Colombia que se llevará a cabo hoy a las 6:00 de la tarde.

Publicidad

El Alcalde Carlos Ordosgoitia dijo que el acompañamiento será a los 15 bares que desde hoy abrirán sus puertas con la condición de que respeten todas las medidas de bioseguridad.

“#PartidoColombia
Para la jornada futbolística de hoy activamos una estrategia de acompañamiento institucional con @PoliciaMonteria y el Ejército @Ejercito_Div7 en las zonas donde se ubican los 15 bares que desde hoy abren sus puertas en el piloto de reactivación económica”, trinó el Alcalde en su cuenta de Twitter.

No obstante, advirtió el alcalde a la ciudadanía sobre el autocuidado y la necesidad de que todos los monterianos sean responsables y cumplan las medidas para protegerse del Covid-19.

“El llamado a la ciudadanía es a mantener las medidas de autocuidado: uso de tapabocas, siempre; distanciamiento físico evitando aglomeraciones y lavado de manos. #NoBajemosLaGuardia con el coronavirus. ¡Protégete, y protege a tu familia!

Publicidad

#MonteríaSomosTodos”, recalcó Ordosgoitia Sanín en su cuenta de Twitter.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad