Cultura y Entretenimiento

Silvestre Dangond confirmó que actuará en producción de RCN

Silvestre Dangond acabó con las especulaciones de que participará en la bioserie que prepara el canal RCN en honor al cantante vallenato Leandro Díaz.

Publicidad

Durante la más reciente trasmisión que hizo el intérprete de ‘Niégame tres veces’ en Instagram, confirmó la noticia que estaba circulando desde hace varios días en medios de comunicación y aseguró que la negociación duró un año.

“La verdad es que es un proyecto facinante. […] Le dije Carlos Bloom (su mánager): ‘Has esa negociación que yo hago ese papel así sea gratis”, explicó Silvestre Dangond, y añadió que esta declaración podría no gustarle mucho a RCN.

El artista, que se habría ganado una millonada por este trabajo, también habló del orgullo que le produce “personificar a una leyenda como lo es Leandro Díaz” y advirtió que no sabe actuar, pues nunca lo ha hecho, pero que dará lo mejor de sí “para que esa novela le llegue al corazón a la gente”.

Publicidad

El urumitero, que tuvo un ‘choque’ con Carlos Vives en septiembre, explicó que la historia que se verá en pantalla estará basada en el libro titulado ‘Leandro’, escrito por Alonso Sánchez Baute, y que las grabaciones empezarán en 2021.

Aquí, la publicación del artista, el momento exacto en el que habla de su protagónico aparece a partir del minuto 10:00.

https://www.instagram.com/tv/CGD-98ClxiM/?utm_source=ig_embed

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad