JudicialNacional

Murió mientras viajaba dentro de un Concorde desde Bogotá hasta Cúcuta

José Luis Danieles, venezolano de 49 años, viajaba desde Bogotá hasta Cúcuta en un bus perteneciente a la empresa de transportes Concorde cuando murió de manera intempestiva.

Publicidad

El gerente del terminal Cúcuta, José Villota, le informó a los medios de comunicación que se dieron cuenta del fallecimiento, una vez hecho el desembarco y mientras se preparaban para cumplir con las labores de tamizaje.

Danieles tenía una infección pulmonar y sufría de toxoplasmosis cerebral, una de las infecciones más frecuentes en personas con casos de VIH, sin embargo, las autoridades sanitarias investigan si se trató de un deceso a causa del Covid-19 y si en la terminal de transporte de Bogotá se hizo el respectivo tamizaje.

El venezolano vivía en Bogotá desde hace dos años y había decidido regresarse a Venezuela debido a problemas económicos a raíz de la pandemia.

“Él estaba enfermo y para que le trataran la situación, decidimos viajar a Venezuela; pero cuando fui a despertarlo porque habíamos llegado a Cúcuta, ya estaba muerto”, afirmó la pareja sentimental del fallecido.

Publicidad

La acompañante del hombre indicó que alrededor de las cuatro de la mañana fue el último momento cuando vio con vida a Danieles.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad