Menor habría sido abusada por su padrastro durante dos años

La Corte Constitucional ordenó a la Fiscalía General de la Nación que reabra un proceso penal por el presunto abuso sexual del que habría sido víctima una menor de edad en la ciudad de Cúcuta, luego de estimar que todo el proceso estuvo lleno de inconsistencias. Colprensa / Archivo

Según la denuncia de la presunta víctima, los abusos ocurrían cuando quedaban solos en una habitación, en el barrio Kennedy de Barranquilla.

Un verdadero calvario habría vivido una menor de 14 años por cuenta del hombre que su mamá había escogido para acompañarla. Según denunció ante la Fiscalía, durante dos años fue víctima de abusos por parte de su padrastro, con quien vivía junto a su mamá en una habitación de una vivienda ubicada en el barrio Kennedy, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades conocieron que los abusos ocurrían cuando la menor quedaba sola junto a la pareja de su mamá, en el cuarto en el que vivían. Indefensa y a la merced del presunto depredador sexual, la adolescente no había hallado oportunidades para denunciar, hasta hace poco más de una semana.

Tras la denuncia, la los investigadores del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía solicitaron al Juzgado 13 Penal Municipal con control de garantías de Barranquilla una orden de captura, la cual fue emitida el pasado 1 de octubre en contra del señalado abusador.

ElHeraldo

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. jameswnugent.freetzi.com
  2. cvv website

Comments are closed.