JudicialNacional

Ejército capturó en Chocó a tres integrantes del Clan del Golfo 

En las últimas horas se logró la captura en flagrancia de tres sujetos, al parecer pertenecientes a la subestructura Jairo de Jesús Durango del GAO Clan del Golfo.

Publicidad

La operación se realizó en el sector La Esperanza, en zona rural del municipio de Pizarro, Bajo Baudó (Chocó), cuando uniformados del Ejército recibieron información de las redes de información acerca de la presencia de estos criminales en la zona, según las primeras informaciones, las tropas registraron una embarcación en el río Baudó y capturaronn en flagrancia a tres sujetos en posesión de importante material de guerra.

En la operación militar se incautó un fusil, un arma corta, tres proveedores, 28 cartuchos de guerra, material de intendencia y dos equipos de comunicaciones.

Los capturados están a disposición de las autoridades judiciales competentes, quienes ordenaron su detención por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Publicidad

Con este resultado se afecta de manera contundente las estructuras logísticas y financieras del grupo armado organizado Clan del Golfo, que ha venido delinquiendo en el departamento del Chocó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad