Judicial

Camión le ‘voló’ una de sus piernas: Macabro accidente en Quindío

Como Juan Carlos Arrubla Villa, de 52 años, fue identificado el motociclista que perdió la vida tras el fuerte accidente registrado en las últimas horas en jurisdicción de La Tebaida (Quindío), en el sector entre Pajonales y Mocawa, cuando un tractocamión le ‘voló’ su pierna izquierda.

Publicidad

El hombre se transportaba sobre las 11:30 a.m. en su moto, una AKT 125 negra de placa VPL 93D. Pero en la curva conocida como Las Margaritas perdió el control de su rodante y fue atropellado por un automotor de carga, quien no se percató del motociclista.

Pese a que las personas que transitaban por la zona dieron aviso a los organismos de socorro y auxiliaron a la víctima, al igual que detuvieron el tráfico vehícular para evitar que perdiera la vida en el lugar, al final se conoció la muerte del afectado.

Publicidad

El afectado fue trasladado al hospital Pio X de la localidad, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, en donde confirmaron su delicado estado.

La víctima era un reconocido manero, comerciante vendedor de pulidoras, taladros y vivía en el barrio 7 de agosto en Armenia. Según dicen sus familiares y conocidos era llamado como ‘Chola’.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad