JudicialNacional

Soldado descuartizo a mordiscos al  perro de su madre

Momentos de terror vivió la madre de un soldado del Ejército Nacional, cuando vio como éste desmembraba a su perro raza Pinsher a mordiscos.

Publicidad

El hecho se registró este domingo en el municipio Tuluá, departamento Valle del Cauca.

La Policía Ambiental llegó al sitio y encontró en flagrancia al hombre que se mostraba fuera de control, mientras que su progenitora estaba desmayada. 

El desmembramiento se hizo con arma cortante y a mordiscos.

El intendente Wilson Remolina, jefe de la policía Ambiental de Tuluá, narró que el caso se conoció por denuncias ciudadanas que alertaban de una persona “enloquecida” en la vivienda.

Publicidad

“Debido a su alto grado de agresividad esta persona tuvo que ser sometida con una pistola Taser”, indicó Remolina.

El caso también provocó medidas en el Ejército.

El comandante del Ejército Nacional, general Eduardo Zapateiro, reprochó el caso y dijo que no tolerará casos de maltrato animal entre miembros de la fuerza pública.

“El miembro de la Fuerza, que se encontraba de permiso en Tuluá fue capturado por la Policía, y puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán las circunstancias de tiempo, modo y lugar de lo ocurrido, como la responsabilidad individual. Tras el informe sobre lo ocurrido por parte de la unidad, se dio inicio al proceso de acuerdo a la Ley, para el retiro del uniformado de la Institución. Reiteramos nuestra completa disposición con las autoridades competentes para facilitar las investigaciones”, escribió el General en Twitter.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad