CórdobaJudicial

‘Depravado sexual suelto’: Sujeto que intentó violar niña de 3 años sería el mismo ‘agarra nalgas’ de Cereté

Alarmada se encuentra la comunidad cereteana ante la presencia en las calles de un hombre que en días anteriores intentó abusar sexualmente de una niña de tres años en el barrio Venus 3 de este municipio.

Publicidad

El sujeto ingresó a la vivienda de la menor quien se estaba bañando y la mamá estaba en la habitación cuidando a su otra niña de meses, aprovechó para tomarla e intentar abusar sexualmente de la niña de 3 años. Sin embargo, los gritos de la mamá alertaron a los vecinos quienes salieron pero el ‘depravado sexual’ alcanzó a huir en una moto.

Este medio conoció en exclusiva un vídeo de una cámara de seguridad del sector donde se alcanza a ver el presunto abusador en una motocicleta negra, vistiendo camisa roja y casco negro, datos que coinciden con la descripción brindada por vecinos que alcanzaron a ver al sujeto huir a toda velocidad.

Publicidad

“El ‘depravado sexual’ es también un morboso ‘agarra nalgas'”, dicen vecinas del sector.

Las denuncias contra este presunto abusador no paran ahí, mujeres de la zona dicen también haber sido víctimas del sujeto quien las ha acosado en continuas ocasiones, en momentos en que ellas realizan ejercicios por las calles de Venus.

“Yo estaba un día haciendo ejercicios en horas de la tarde, cuando el tipo llegó y me preguntó por la tienda El Diamante, yo me asusté y escondí un reloj que llevaba en la mano porque pensé me iba a robar, le dije que no sabía donde era y cuando yo volteo el hombre me lanzó la manotada para agarrarme las nalgas'”, dijo a ChicaNoticias una vecina del sector de Venus.

Incluso otra mujer aseguró haber tenido un encuentro similar con el ‘depravado sexual’, indicando que “aún le duelen las nalgas” del ‘manotazo’ que le pegó el mismo tipo una tarde en la que se encontraba haciendo ejercicios por el barrio Venus.

La Policía ya trabaja en la identificación del sujeto denunciado 

Publicidad

La Policía Metropolitana adelanta operativos para dar con la captura del sujeto que tiene asustadas a las mujeres de Cereté. Las autoridades dijeron tener en su poder vídeos de varias cámaras de seguridad del sector donde aparece el sujeto con las características descritas por sus víctimas.

Las autoridades invitan a la comunidad a denunciar estos hechos y dar información del paradero de este abusador y y enfermo sexual que tiene acosadas a las mujeres e intranquilos a los padres de familia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad