CórdobaMontería

Secretario de Infraestructura: “En Montería el retorno será gradual y responsable”

El secretario de Infraestructura, Germán Quintero, aseguró en entrevista con ChicaNoticias que la reciente apertura que anunció el Alcalde de Montería, “se realizará de manera gradual y responsable”.

Publicidad

Según el cronograma este mes abrirán sus puertas escenarios deportivos, plazas de comidas, bares, cines y casinos, zona de juegos infantiles, entre otros.

En este sentido, Quintero sostuvo que la decisión se dio ya que la criticidad ha venido mejorando: “Estamos dando los últimos pasos para la reapertura total, ya que sabemos que los comerciantes están urgidos”, acotó.

Afirmó que los escenarios deportivos como canchas de barrio y la Villa Olímpica abrirán sus puertas, pero de manera controlada y bajo una estricta supervisión. “Tendremos horarios específicos y protocolos de bioseguridad en estos espacios deportivos y de recreación”, acotó el Secretario de Infraestructura.

Asimismo, resaltó que se realizarán tomas y muestras a la población de manera aleatoria, como parte de la estrategia PRASS que seguirá activa en esta reapertura económica.

Publicidad

“Si bien la criticidad ha disminuido no debemos bajar la guardia”, precisó Quintero

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad