CórdobaMontería

Clínica Materno Infantil Casa del Niño recibió donación de Cerro Matoso

La Clínica Materno Infantil Casa del Niño continúa trabajando en articulación con otras entidades para mejorar la atención de sus pacientes.

Publicidad

En las últimas horas, el Gerente de la Clínica, Dr. Omar Molina Méndez, recibió una donación de insumos médicos, elementos de bioseguridad y protección personal para seguir enfrentando la pandemia generada por el covid-19.

“Agradecemos a la Fundación Panzenú y a Cerro Matoso por apoyar a las instituciones de salud del departamento a atender esta emergencia, desde la Clínica del Niño continuamos protegiendo la vida de nuestros pacientes y nuestros profesionales de la salud”, expresó el Dr. Omar Molina a ChicaNoticias.

Actualmente el número de pacientes de covid-19 atendidos en esta institución de salud, ha disminuido considerablemente, sin embargo, la Clínica del Niño insistió en que el virus no se ha ido e invitó a los cordobeses a seguir cuidándose cumpliendo los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, uso obligatorio del tapabocas y lavado frecuente de manos.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad