Mataron a mujer trans de varias puñaladas y la tiraron en un basurero en Cartagena

En las últimas horas se conoció un terrible crimen que tuvo lugar en la madrugada de este lunes 5 de octubre, en la ciudad de Cartagena.

Sobre los hechos se conoció que una mujer trans conocida como “Michel”, fue hallada asesinada entre desechos, cerca a la Plaza de Toros de la ciudad de Cartagena.

El medio local, El Universal, recogió que se sabe que “Michel” llegó en compañía de un amigo a el sector de la Plaza de Toros, en donde se encontró con “Carlos”, el amigo de “Michel”, los dejó solos y una hora después, dice la Policía, fue hallado el cuerpo de la mujer.

El mismo medio detalló que el cuerpo presentaba tres heridas de arma cortopunzante, dos en el pecho y una en el antebrazo.

“Carlos se dedicaba al hurto a personas y al consumo de sustancias estupefacientes, y en ocasiones ha hurtado las pertenencias a personas de la comunidad LGBT en esa zona”, precisa el reporte policial que cita el medio ya mencionado.

Este terrible hecho ha sido repudiado por movimientos de la comunidad LGTBIQ+ del país: “En lo que va corrido del año con este feminicidio estamos indicando que ya son cuatro las personas abiertamente LGBT asesinadas en el departamento de Bolívar, 26 casos en toda la región Caribe y 66 en todo el país, con la gravedad que la mayor afectación sigue siendo para las mujeres trans en el Caribe Colombiano donde ya registraron ocho muertes”, dijo para BLU Radio, Wilson Castañeda, director de Caribe Afirmativo.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. writingservices.idnblogger.com

Comments are closed.