JudicialNacional

Hombre que vendía helados murió arrastrado por un arroyo en Barranquilla

El aguacero de este lunes también dejó casas inundadas y árboles caídos. Las autoridades realizan monitoreos en la capital del Atlántico.

Publicidad

Un hombre que vendía helados en el barrio Las Mercedes fue arrastrado por un arroyo que atraviesa esta zona del suroccidente de Barranquilla.

Su cuerpo fue encontrado sin vida metros más adelante, entre los sectores de Villas del Rosario y El Edén, donde las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver para lograr su identificación.

Él venía rodando, el agua lo traía desde Las Mercedes y acá se quedó atascado como en unos palos y piedras, hasta que lo sacaron los vecinos
CONT´Ó ANDRÉS FONTALVO, UN TESTIGO.
Las fuertes lluvias de este lunes también causaron el desbordamiento de arroyos e inundaciones en varias viviendas de los barrios Por Fin, Las Colinas, El Edén, El Bosque y Sourdís. Las más afectadas fueron las familias que residen en el sector de la calle 84C con 42B.

Publicidad

En varios puntos del sur también cayeron árboles por la fuerza de los vientos, mientras que, en el norte de la ciudad, hubo represamientos de vehículos por las corrientes pluviales que, incluso, por poco arrastran un carro en la carrera 44 con calle 90.

Además, el orden público se vio alterado por las pandillas que nuevamente se enfrentaron en las calles de Carrizal y Ciudad Modesto, bajo el fuerte aguacero.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad