Montería

Montería se unió al Día Mundial de los Animales

La lluvia no fue impedimento para sacar adelante la conmemoración del Día Mundial de los Animales y el Día Mundial contra la rabia.  

Publicidad

El evento que, se llevó a cabo este sábado 3 de octubre en el centro comercial Alamedas del Sinú, contó con el apoyo del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Montería, la Clínica Integral Veterinaria (Civet), Veterinaria Monterrico, Pa’ Mascotas, Spa Bubbliny, Fundación Amor Animal, Adopta tu Mascota y Tienda Toby.

En total fueron atendidos 150 animales durante la jornada que fue liderada por los programas de Protección Bienestar Animal y Zoonosis, en conjunto con la Universidad de Córdoba, fueron atendidos 150 animales, entre perros, gatos y conejos.

Algunos de los servicios que se prestaron durante la feria fueron: desparasitación, vacunación antirrábica, revisión veterinaria, entre otros, los cuales fueron gratis.

Publicidad

Los dueños de las mascotas manifestaron su agradecimiento con la Alcaldía de Montería, por abrir este tipo de espacios que tienen como objetivo brindarle atención médica a los animales y garantizar que sus cuidadores tuvieran acceso a información para su protección.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad