Judicial

La cuñada y la suegra le dieron violenta golpiza a una mujer

La víctima de violencia intrafamiliar, identificada como Sindy Monterrosa, de 34 años de edad, denunció los hechos ante la Fiscalía y posteriormente se presentó a evaluación médica en Medicina Legal.

Publicidad

El caso se registró en el barrio ‘La alianza’ de Soledad, en el área metropolitana de Barranquilla, donde la suegra y cuñada de Monterrosa, le habrían provocado lesiones en el rostro, abdomen y brazos.

Según las declaraciones de la afectada, todo inició porque el hijo menor de su cuñada estaría maltratando a su pequeña de dos años.

“Yo no le dije nada a él. Yo estaba diciéndole a mi cuñada. En ese momento llegó mi suegra y dijo que lo que yo había dicho era mentira”, indicó la denunciante.

Publicidad

“Comenzaron a gritarme. A decirme que yo estaba contra del niño. Instantes después mi cuñada intenta pegarme pero yo le meto la mano para frenarla. Sin embargo, me tomó por el cabello y me lanzó al suelo cuando cargaba a mi niño de 2 meses”, agregó.

Monterrosa, quedó inconsciente y su suegra la mantuvo encerrada hasta que recobró el conocimiento y fue cuando procedió a realizar la respectiva denuncia.

Los hechos ya fueron expuestos ante las autoridades y se espera que se haga justicia con el caso que está siendo investigado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad