JudicialNacional

Encuentran a más 200 personas en un billar en Barranquilla

A través de redes sociales se muestra la llegada de la Policía a un billar de Barranquilla, y sorprendieron a cientos de personas que sin ningún protocolo de bioseguridad, se enfrentan a un enemigo peligroso la covid-19 que espera esa oportunidad para aumentar el número de contagios y muertes en Colombia. Al verse descubiertas, salieron en desbandada para eludir a las autoridades.

Publicidad

“Se hace la conducción de 40 ciudadanos a la UCJ que estaban allí violando las normas de bioseguridad y el billar es cerrado por 10 días”, detalló el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la Policía de Barranquilla, sobre el operativo.

El propietario del local, que no tenía permiso para funcionar, fue multado con cerca de un millón de pesos.

“Seguir de manera abierta llegando a grandes conglomerados de personas puede ser un riesgo futuro para la ciudad de Barranquilla y las actividades económicas, que se está luchando deforma decidida volver a abrir”, advirtió el coronel Flórez.

Publicidad

Las autoridades recordaron que los 30 bares aprobados dentro del plan piloto de reactivación deben funcionar con un aforo máximo de 50 personas para evitar el coronavirus.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad