JudicialNacional

Matan a dos policías disparándoles desde una lancha

Desconocidos abrieron fuego contra los uniformados en el municipio de Medio San Juan, en el departamento del Chocó, según informaron las autoridades.

Publicidad

Un nuevo ataque contra la Policía Nacional ocurrió la tarde de este viernes 2 de octubre en el municipio de Andagoya, en el departamento de Chocó.

En el hecho, fueron asesinados con arma de fuego dos uniformados quienes adelantaban labores de patrullaje en la estación de servicio ubicada en la cabecera municipal.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados fallecidos son el patrullero Fabio González Zambrano y el auxiliar de la Policía Carlos Alberto Mosquera.

Según las primeras versiones, los responsables del doble homicidio son tres hombres que habrían huido de la zona a bordo de una canoa, navegando por uno de los afluentes hídricos que bañan a la población.

Publicidad

Autoridades aún investigan los móviles del doble asesinato, y trabajan en la identificación y captura de los responsables del sicariato.

Sobre el particular, el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehotúa, se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Rechazó el asesinato y ordenó todo el despliegue de sus hombres para lograr la aprehensiónde los responsables.

RCNRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad