Deportes

James la rompe con Everton y en España llenan de críticas a Zidane

Ya se volvió una constante que James Rodríguez salga figura en cada partido con Everton, que es el equipo sensación de la Premier League del fútbol inglés y del que ya se empieza a hablar en toda Europa.

Publicidad

Este sábado, por ejemplo, el volante colombiano marcó dos goles, puso una asistencia y fue el líder del fútbol en la victoria 4-2 sobre Brighton. Hoy el equipo de Carlo Ancelotti acumula cuatro triunfos y cautiva por su rendimiento en los terrenos de juego.

Y mientras que en Inglaterra se suman elogios y más elogios; desde territorio español no cesan las críticas a Zinedine Zidane por haber dejado partir al futbolista de 29 años del Real Madrid. Allí ‘Zizou’ nunca le dio opciones y lo echó al olvido, a tal punto de tener que buscar nuevos horizontes.

En las últimas horas, el periodista español Tomás Roncero, del diario ‘As’ y de ‘El Chiringuito’, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que apunta contra el entrenador francés.

Publicidad

“Lo de James Rodríguez en la Premier está siendo un espectáculo. No me explico cómo Zidane apenas lo utilizó la temporada pasada. Un crack el cafetero”, escribió Roncero y así reaccionó ante un posteo de una de las cuentas en redes del Everton.

Antes, otros analistas y comentaristas españoles también han reconocido el momentazo de James y no han desaprovechado la ocasión para enviarle dardos a Zidane.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad