Judicial

¡Macabro crimen! hombre mató a su madre

Un verdadero drama vive una familia que residen en Buenaventura, Valle del Cauca. En medio de una discusión familiar, un hombre de 35 años empezó a agredir a su madre y lo hizo hasta dejarla herida de muerte.

Publicidad

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y se levantaron a ayudarla. Sin embargo, llegó al hospital y los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

Según los testimonios, no era la primera vez que el hombre la cogía a golpes. Según el informe preliminar de la Policía Valle, el homicida tenía problemas mentales.

Cuando el hijo salió de la casa, también recibió una agresión. “En lo que se tiene la información preliminar, algunos sujetos de la comunidad lo agreden, lo golpean y luego le dan unos impactos con arma de fuego”, dijo el coronel Dalmiro Rafael Heras, comandante de la Policía Valle.

Publicidad

Este caso ha despertado otras denuncias sobre salud mental en el principal puerto sobre el Pacífico colombiano, pues habría más personas con trastornos que estarían agrediendo a sus familiares.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad