CórdobaJudicial

Ejército expulsó a criminales del Clan del Golfo de la población El Pavo en San José de Uré

El Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo intentó realizar una acción criminal contra la población civil El Pavo, ubicada en el municipio San José de Uré, sur de Córdoba, no obstante, la rápida reacción de las tropas de la Sétima División, evitaron y neutralizan las intenciones delictivas de los ilegales.

Publicidad

Según el reporte, en las últimas horas se recibió una alerta por parte de las redes de información, sobre la presencia de integrantes del  GAO Clan del Golfo, quienes planeaban atentar contra las comunidades que habitan el sector.

Las tropas se desplegaron a la ofensiva y sostuvieron combates con la subestructura Rubén Darío Ávila, obligando  a los criminales a huir del sitio.

El comandante de la Séptima División, mayor general Juan Carlos Ramírez, aseguró que Ejército Nacional continuará desarrollando operaciones militares de manera sostenida en el sur de Córdoba, con el objetivo de afectar las estructuras logísticas y criminales de los Grupos Armados Organizados.

Asimismo, avanzarán en la protección y seguridad para la población civil y neutralizarán cualquier acción criminal que grupos armados organizados pretendan realizar.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad