Cordobés murió al sufrir accidente de tránsito en Bogotá

FOTO: Horizonte Comunicaciones

Luego de varios días hospitalizado murió en una UCI de la ciudad de Bogotá Juan Carlos Fuentes Viggiani, natural de Valencia, de 31 años de edad.

El hombre había sufrido un accidente de tránsito el pasado 26 de septiembre en las vías de la capital del país.

Fuentes Viggiani en el momento del siniestro se trasladaba en un vehículo junto a su esposa y al parecer un perro se les habría atravesado en la vía y al tratar de esquivarlo terminaron accidentándose quedando el joven conductor gravemente herido, por lo que fueron llevados a un centro asistencia en el que el Juan Carlos Fuentes fue internado en UCI, mientras que su compañera con golpes menores recibió atención médica.

Juan Carlos Fuentes Viggiani era hijo de Diana Viggiani y del valenciano Edinson Fuentes cantante de música vallenata, quién fue asesinado en 2008 en el corregimiento de Santa Fe Ralito-Tierralta, momentos en que animaba una fiesta en ese sector del Alto Sinú.

El joven valenciano tenía 10 años de estar viviendo en Bogotá y se desempeñaba como mecánico automotriz, dejó dos hijos menores de edad, su cuerpo será trasladado hasta Cereté Córdoba donde lo esperan sus demás familiares y amigos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba