CórdobaMontería

Concejo de Montería exaltará a la UPB en sus 25 en Córdoba

El Concejo de Montería exaltará con la medalla Elías Bechara Zainúm a la Universidad Pontificia Bolivariana por su labor y aporte a la educación de la región.

Publicidad

La propuesta fue hecha por el honorable concejal Salin Ghisays Martínez a propósito de los 25 años de la UPB en Montería.

#ConcejoVisible
Concejo de Montería aprobó la proposición del H.C. @salinghisays3 y entregará la máxima exaltación de la Corporación, Medalla Elías Bechara Zainúm a la @upbmonteria en sus 25 años. “Reconocimiento a la calidad educativa y desarrollo que ha traído a la región”, trinó el Concejo de Montería en su cuenta de Twitter.

La UPB Montería llegó a la ciudad en el año 1995. Ubicada en la vía a Cereté la Universidad ha formado a cientos de jóvenes de Córdoba y los departamentos de Sucre, Antioquia y Bolívar.

La Universidad Pontificia Bolivariana tiene la misión de formar integralmente a sus estudiantes, mediante la evangelización de la cultura, la búsqueda de la verdad en procesos de docencia, proyección social y la formación de los valores desde el humanismo cristiano, para el bien de la sociedad.

Publicidad

La sede principal de la UPB está ubicada en la ciudad de Medellín, y cuenta con las sedes de Montería, Bogotá, Bucaramanga y Palmira.

En Montería son doce programas de formación lo que tiene esta institución que ya es insignia de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad