Casos relevantes Departamento de Policía Córdoba

1. Incautación de semovientes

Pueblo Nuevo, Córdoba. Cuatro bovinos que eran transportados en un vehículo tipo camión por la vía troncal de Pueblo Nuevo, fueron incautados por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, quienes al realizar la verificación pudieron constatar que la actividad se realizaba sin la documentación legal requerida.

Los semovientes fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal de Pueblo Nuevo, Córdoba.

2. Capturado por violencia intrafamiliar

Pueblo Nuevo, Córdoba. Luego de recibir información a través de la Red de Participación Cívica, la cual indicaba que al interior de una residencia ubicada en el barrio Villa Nueva de Pueblo Nuevo se estaría presentando un caso de violencia, uniformados adscritos al cuadrante del sector con el fin de verificar la situación.

En el sitio, los policías realizaron la captura de un hombre de 18 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental, provocándole varias lesiones con objeto contundente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Seccional Planeta Rica por el delito de violencia intrafamiliar, por su parte la víctima fue trasladada al centro de salud local donde fue valorada.

3. Recuperación de motocicleta

Tierralta, Córdoba. En el marco de planes de control adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el sector conocido como variante vía Palmira, se logró la recuperación de una motocicleta, la cual estaba abandonada.

Los policías pudieron constatar que el automotor se encontraba reportado como hurtado desde le día 21 de diciembre de 2019, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno de Tierralta.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba