Aprueban recursos para llevar agua potable a zonas rurales de Cereté y San Carlos

El Gobernador Orlando Benítez anunció la mañana de este viernes que fueron aprobados en Ocad los recursos para la construcción del acueducto que beneficiará las zonas rurales de Cereté y San Carlos.

Este se hará con recursos por valor de 11 mil 954 millones de pesos para la optimización del sistema de acueducto regional entre los municipios de Cereté y San Carlos, confirmó el gobernador de Córdoba Orlando David Benítez Mora.

El mandatario explicó que con este proyecto se pretende aumentar el acceso al servicio de agua potable a 18.412 usuarios en las comunidades de: Venados (campanito); La Ceibita, La Coroza Argentina y Las Tinas), zonas rurales de los municipios de Cereté y San Carlos.

“Se optimizará el sistema de acueducto, adecuando la fuente de abastecimiento y la infraestructura de redes hidráulicas”, aseveró el mandatario.

“De este modo se cumple uno de los anhelos más importantes de estas comunidades que históricamente han padecido por el preciado líquido”, dijo Benítez Mora.

Estas zonas rurales han padecido por años la falta de agua y está noticia la esperaron por años.

“En el Ocad regional acaba de ser aprobado #AcueductoRegionalCeretéSanCarlos por valor de 11.954. Prometimos trabajar por la zona rural y reivindicar el campo: seguimos cumpliendo. #AhoraLeTocaAlPueblo Oportunidades, Bienestar y Seguridad”, trinó el Gobernador.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba