JudicialNacional

Sujetos armados realizan atentado contra exsenadora Piedad Córdoba

Este miércoles 30 de septiembre sobre las 10 y 30 de la noche sujetos fuertemente armados dispararon contra los escoltas de la exsenadora Piedad Córdoba.

Publicidad

Los hechos se registraron en la localidad de Kennedy en el sur de Bogotá, sujetos impactaron con armas de fuego la camioneta blindada en la que se movilizaban los escoltas de la exsenadora, minutos después de que el esquema de seguridad de la líder, saliera de su apartamento.

El atentado se presentó cuando la camioneta blindada se movilizaba por la carrera séptima, allí fue atacada por los sujetos con arma de fuego.

De acuerdo a la información de unos de los escoltas, tres sujetos se bajaron de la camioneta donde se dirigían, allí le solicitaron el arman de fuego, en ese mismo instante aparecieron otros seis, quienes le pidieron que no se moviera o si no lo mataban.

Autoridades, lograron la captura de uno de los hombres que disparo contra los hombres que hacen parte del esquema de seguridad de la también abogada Piedad Córdoba.

Publicidad

Por su parte la alcaldesa de Bogotá Claudia López, en su cuenta oficial de Twitter envió un mensaje de solidaridad a Piedad y aseguró que los hechos del atentado se van a investigar y será sometido ante la Fiscalía General de la Nación.

“Un abrazo para la ex Senadora Piedad Cordoba. @PoliciaBogota capturó a uno de los delincuentes que intentaron un hurto a su equipo de escoltas. Ellos están a salvo y Piedad también. Investigaremos a fondo los móviles de los delincuentes y los someteremos a la Justicia”, afirmó la mandataria.

SUBA ALTERNATIVA

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad