CórdobaMontería

Profesor de Chinú llamó delincuente a Uribe y regañó a sus alumnos

Revuelo ha causado la respuesta que un profesor de una institución educativa privada en el municipio Chinú le dio a una estudiante del octavo grado cuando ésta le preguntó vía WhatsApp sobre la “semana de Uribe” (semana de receso en octubre).

Publicidad

El docente, cuyo nombre es Carlos Acevedo le respondió a la estudiante: “No se puede hablar de semana de Uribe, es semana de receso, porque Uribe es un delincuente”, entre otros graves señalamientos del docente en contra del expresidente de la República.  

Una de las primeras en reaccionar fue la senadora del Centro Democrático, Ruby Chagüi, quien indicó en sus redes sociales: “Mejor haría el profesor en enseñar a sus alumnos sobre los valores, los derechos humanos, entre los que están el buen nombre, la honra y la reputación, el debido proceso y la presunción de inocencia. Mentiras absurdas en contra de quien que ha dado su vida al servicio del país”, expresó.

Prosiguió: “El profesor está desinformado o, a sabiendas, desinforma a sus estudiantes. El presidente Álvaro Uribe tiene investigaciones pero no ha sido condenado de delito alguno, por lo cual la obligación de todos, incluso el profesor y sus estudiantes, es presumir su inocencia”, descargó Chagüi.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad