Cultura y EntretenimientoMontería

“No es una promoción, son las mejores Pizzas de Montería y Cereté”, Pequeño Juan Recomienda

Los amantes de la buena pizza se preparan para disfrutar de las mejores creaciones de la tradicional comida rápida de origen italiano, desde el lunes 5 de octubre hasta el domingo 12 de octubre en Montería y Cereté.

Publicidad

En la capital cordobesa serán 20 participantes que pondrán a disposición de sus clientes la mejor versión de sus pizzas por sólo 10 mil pesos.  Mientras que en Cereté ya están confirmado 6 puntos que también se comprometieron con ofrecer la mejor pizza a sólo 10K.

“Los hornos ya están listos, fue un trabajo arduo con todos los participantes quienes están motivados para entregar la mejor versión de sus pizzas, no es una promoción, es la más sublime creación de sus productos para un festival sin precedentes”, aseguró Pequeño Juan en diálogo con ChicaNoticias, medio digital aliado en todos sus experiencias.

Durante la versión 2.019, el cual se hizo de forma presencial, se vendieron alrededor de 30 mil pizzas, este año el reconocido Bloguero e Influencer Pequeño Juan Recomienda, espera superar dicha cifra.

En Montería y Cereté serán pizzas entre 22 cm hasta 30 cm. El valor máximo del domicilio será de $3.000 para Montería y $2.000 para Cereté. (Casco urbano)

Publicidad

Los participantes en Montería son:

@benedettotrattoriaofficial
@lamonapizzamonteria
@pizzas225italy
@dooblepizzadelivery
@dondelucho_food
@agape.bakerycafe
@gladiatorepizza
@lamonzarmonteria
@cafeexpress33
@preco_pizzas
@florencia_trattoria
@prismamonteria
@havana.monteria
@amoredipizza2020
@pizzasmil_
@doneliaspizza
@pizzagourmet1
@juventuspizza
@pizzeriapiccolaitalia
@pizzeriadario

Estos son los seis (6) participantes de Cereté:

Publicidad

@housepizzacerete
@bulevarcity_containers
@viruta.cream
@catospizzacerete
@dooblepizzadelivery
@locapizza_drinkcerete

https://www.instagram.com/p/CFuUMtppjmE/

“Durante todos los días las personas van a tener oportunidad de ganar premios, se van a regalar celulares, dinero en efectivo, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental”, dijo el guía de experiencias.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad