CórdobaMontería

Gobernador en Palacio: Benítez celebró la llegada de EPM

El Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez acompañó al presidente Iván Duque en su programa diario en Casa de Nariño, para conversar sobre el nuevo operador de energía para el Caribe y el trabajo que realizó el Presidente de la República en medio de pandemia en el departamento, entre otros temas.

Publicidad

En relación con la entrada del nuevo operador de energía en Córdoba dijo: “Se trata de una confianza conjunta y eso nos ayudará en el marco de todas las tragedias. Hemos conservado una agenda con la priorización de la salud y la reactivación económica y para es necesario tener un buen operador, tener servicios públicos y tener una inversión, poder seguir articulando esfuerzos para generar empleo nos ayudará desde el punto de vista energético”, precisó Benítez.

Acotó que el servicio eléctrico se complementa con el agua potable y con otras estrategias de gobierno.

“Son tres líneas importantes de inversión que se traducen en crecimiento y en desarrollo social”, añadió Benítez.

En relación con la pandemia por el Covid-19, el Gobernador exhortó a la población a no bajar la guardia. “Córdoba ya pasó de 21 mil casos recuperados, llegamos a un punto  crítico en julio, pero hoy hemos bajado los índices y logramos duplicar las camas UCI, gracias a su ayuda Presidente”.

Publicidad

El Gobernador de Córdoba enumeró algunos de los proyectos estratégicos que se han venido anunciando y que con el apoyo del Gobierno Nacional se ejecutarán, tales como: el acueducto El Porvenir, el mega comando de policía de Montelíbano, la vía Santa Lucía-Moñitos, el puente de Pica Pica;  entre otros.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad