Erasmo Zuleta Bechara nominado en los premios del medio Política 2020

El representante a la Cámara por Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, logró una nominación en los premios del medio Politika 2020.

Zuleta Bechara tendrá un reconocimiento especial por su labor en el Congreso con proyectos que impulsan el emprendimiento, la regulación de los gastos de administración de las entidades administradoras de riesgos laborales, otros fomentados a estimular el deporte y la recreación.

También cuentan sus iniciativas dirigidas al fortalecimiento de la salud, la agricultura y la juventud, a través de proyectos legislativos que brinden oportunidades reales a todos los cordobeses y disminuyan la inequidad social.

No obstante, el tema bandera de Zuleta Bechara es la educación, pues precisamente su familia es pionera y promotora. Su abuelo Elías Bechara Zainúm, fue el fundador de dos importantes instituciones educativas de la región: Universidad de Córdoba y Universidad del Sinú. Ambas posicionadas en el departamento por la calidad educativa que imparten y el profesionalismo de sus estudiantes y egresados.

Por lo anterior el representante, es seguidor del legado de su familia y quiere continuar con la tradición familiar y utilizar la política como herramienta para impulsar la educación en el departamento.

La buena gestión es reconocida por la comunidad que constantemente respalda sus proyectos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba