CaribeJudicialNacional

Era comerciante uno de los fallecidos en intento de robo del carro de valores en Magangué

Uno de los fallecidos en el intento de robo a un camión de valores en Magangué (Bolívar) es Ovento José Sampayo Benavides, comerciante que se encontraba de paso en el Éxito de la zona y quedó entre el cruce de disparos.

Publicidad

De acuerdo con las primeras versiones, los delincuentes se encontraban en la cafetería del establecimiento, esperado a que llegara el carro de valores de la empresa Proseguir.

Los guardias de la empresa al percatarse de la intención del presunto ladrón, le disparó en el abdomen, cuando el cómplice intentó intervenir, también resultó herido, sin embargo, alcanzó a huir del lugar.

El sujeto que se encontraba heridos tras recibir el impacto de bala sacó una pistola calibre 9 milímetros y empezó a realizar disparos, no obstante, tomó como escudo al comerciante Ovento José Sampayo Benavides.

Al parecer, el guardia que estaba en el interior del vehículo disparó y logró herir al delincuente en la cabeza.

Publicidad

Después de la balacera, integrantes de la Policía llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al hospital La Divina Misericordia al delincuente, pues notaron que tenía con signos vitales, mientras que el  cadáver del comerciante fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicarán necropsia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad