JudicialNacional

Encuentran muerto a joven ingeniero que estaba desaparecido en Bogotá

Familiares de Hernán Bonilla, de 28 años, confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven desaparecido, luego de una intensa búsqueda desde el lunes en la noche.

Publicidad

Fue la hermana de Bonilla la que anunció, en sus redes sociales, el trágico desenlace que tuvo esta historia de dolor, pues sus familiares le habían perdido el rastro al joven, ingeniero civil, desde el momento en que salió de la casa para dirigirse a su sitio de trabajo, en Chapinero.

“Mi hermanito se me adelantó, pero tengo la certeza de volver a abrazarlo ponto. ¡Su sonrisa me guiará siempre!”, escribió Valentina, que agradeció a cada una de las personas que estuvo pendiente de la situación lamentable que hoy enfrenta la familia Bonilla.

Muy poco se conoce, por ahora, del hallazgo del cuerpo y de las causas de su muerte, pero versiones preliminares apuntan a que el joven habría sido encontrado en un parque del centro de Bogotá.

De lo que sí hay certeza es que Hernán salió de su casa el lunes sobre 8:45 de la mañana en su bicicleta, como de costumbre, pero la familia notó que ese día hizo “un recorrido que no es habitual”, pues primero fue hasta la Avenida Jiménez con Caracas y de ahí se dirigió para la oficina.

Publicidad

Eso fue lo que le contó a Pulzo la hermana del joven, y dijo que en horas de la tarde de ese mismo día su familiar volvió al centro de la ciudad, hizo un recorrido por el Parque Nacional, el Parque Tercer Milenio “y bajó al barrio San Bernardo”.

Ya en la tarde, según la joven, su hermano regresó a la oficina, “dejó las tarjetas de crédito de la empresa en la oficina para el amigo, y al socio le dejó las claves de la caja menor”.

Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad