Córdoba

Ejército dice que soldado monteriano se suicidó

El Comando de la Vigésima Séptima Brigada, unidad orgánica de la Sexta División, se pronunció sobre la extraña muerte del soldado monteriano Luis Fernando Montes Martínez quién fue hallado sin vida al interior de la Base Militar de Churuyaco en el municipio de Orito, Putumayo el pasado 27 de septiembre.

Publicidad

Sobre el caso, la Institución declaró que son hechos materia de investigación y que se trató de un suicidio.

Montes Martínez tenía 27 años y era natural del barrio Alfonso López, Sur de Montería. Sus familiares pidieron al Ejército explicaciones sobre su extraña muerte.

Lea el comunicado

Publicidad

1. En hechos que son materia de investigación, el día 27 de septiembre, en horas de la mañana fue hallado sin vida el Soldado Regular Luis Fernando Montes, dentro de las instalaciones de la Base Militar de Churuyaco en el municipio de Orito, Putumayo.

Lamentablemente se trata de un caso de suicidio.

2. Conocida la situación, se toma contacto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de adelantar los actos urgentes y se iniciarán las investigaciones pertinentes.

3. En la actualidad el cuerpo sin vida de este joven se encuentra en las instalaciones de la Funeraria Capillas de la Fe en su ciudad natal Monteria Córdoba. Así mismo, desde el primer instante de los hechos, hay un estricto acompañamiento de oficiales de la Brigada 27, personal del Centro de Familia del Ejército Nacional y de personal de la Brigada 11.

Publicidad

4. El Comando de la Vigésima Séptima Brigada lamenta este desafortunado suceso, y envía un saludo de condolencias a sus familiares, elevando plegarias por su eterno descanso.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad