CaribeJudicial

Abogado fue citado para pagarle una plata y lo asesinaron a bala

Como Saul Andrés Orjuela Rayo, fue identificado el hombre asesinado en las últimas horas en la vía al corregimiento de Juan Mina de Barranquilla.

Publicidad

Según el reporte policial, la patrulla se percató de que en el sector se encontraba un vehículo marca Mazda, línea CX5 color azul y placas HWE 040, parqueado a un lado de la vía, con el motor encendido y las luces encendidas.

Los uniformados le hicieron varios llamados al conductor, pero este no respondía y al acercarse más se percataron que estaba muerto tras tener dos impactos de bala en la región parietal.

La víctima de 30 años, era oriunda de Ibagué Tolima y al parecer le debían un dinero, le pusieron una supuesta cita para pagarle a las 8 de la noche, pero encontró la muerte a manos de criminales. Su cuerpo fue encontrado al interior del vehículo de su propiedad donde se movilizaba.

Publicidad

Orjuela Rayo se convirtió en la persona asesinada número 62 en todo el departamento del Atlántico en el mes de septiembre, cifra alarmante teniendo en cuenta que de lo que va del 2020 los asesinatos no se habían incrementados de esa manera en esta seccional del país.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad