CórdobaJudicialMontería

Ocho personas detenidas en Córdoba por microtráfico

La Policía Córdoba logró en las últimas horas la captura de ocho personas y la incautación de 124 gramos de estupefacientes, en la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes en menores cantidades que se desarrolla en el departamento.

Publicidad

Los primeros operativos se realizaron en los barrios Leticia, El Porvenir e Invasión Buenos Aires de los municipios de Momil, Buenavista y Lorica,  cuando los uniformados se encontraban realizando labores de registro, control e identificación de personas.

Es así como se logró la incautación de 15 gramos de marihuana, 34 gramos clorhidrato de cocaína y 239 mil pesos en monedas y billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto de la comercialización y venta de los alucinógenos. Además, la captura en flagrancia de cinco hombres en edades entre los 23 y 32 años.

Por su parte, en el barrio San Jorge de Montelíbano fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 cigarrillos de marihuana con un peso de 50 gramos, listos para ser distribuidos.

Finalmente, en el barrio Andrés Rodríguez de Sahagún, es sorprendido un hombre de 18 años, con una bolsa blanca en cuyo interior se hallaron 25 gramos de bazuco.

Los capturados junto a la sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante lo corrido del año 2020 se ha logrado la captura de 177 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad